Productos para distribuidores y mayoristas de ferretería

NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIA

Presentamos nuestro nuevo catálogo de protección temporal.

Fun&Go ha lanzado su Catálogo 2022 de Protección Temporal en el que amplía familias y categorías de productos, entre ellas las de construcción y aislamiento; embalaje y mudanza; envasado; superficies; y exterior y jardín.

NOTICIA

Novedad: Malla señalización Reflek

Fun&Go ha lanzado al mercado una nueva malla de señalización. Se trata de Reflek, una malla tejida de alta visibilidad, de color naranja, con dos bandas reflectantes longitudinales, idónea como elemento de delimitación y señalización vial.

NOTICIA

Promoción Leaf Pool Cover

Fun&Go ha lanzado su Catálogo 2022 de Protección Temporal en el que amplía familias y categorías de productos, entre ellas las de construcción y aislamiento; embalaje y mudanza; envasado; superficies; y exterior y jardín.

NOTICIA

Colección de aislamientos térmicos y acústicos para la vivienda.

Fun&Go presenta su colección de aislamientos térmicos y acústicos para la vivienda, basados en la filosofía de que el consumidor final busca ahorro, eficiencia energética y mejorar el confort de su hogar. Por ello, la firma quiere aportar todos estos elementos a la vida diaria de los consumidores, y quiere hacerlo a través de las ferreterías y centros de bricolaje.

NOTICIA

Malla Extrem para protección y/o clasificación

Fun&Go, pensando siempre en aportar negocio y soluciones a las ferreterías y centros de bricolaje, ofrece la malla extrem en rollitos de 4 a 25 metros y en varios colores.

NOTICIA

Fleje de polipropileno para uso doméstico

Ante esta falta de soluciones para esa necesidad en las ferreterías y centros de bricolaje, Fun&Go propone rollito de 25 metros para flejado manual y cierre con hebillas –sin necesidad ni de flejadora ni de gramas…

NOTICIA

Malla universal tubular para envasado

Fun&Go sigue aportando negocio y soluciones para las ferreterías y centros de bricolaje lanzando nuevos formatos para retail de productos de uso industrial.

NOTICIA

malla-cubierta-anti-hojas

Fun&Go dispara un 125 % las ventas de su cobertor de malla antihojas para piscinas

Leaf Pool Cover, el cobertor de malla antihojas para piscinas de Fun&Go es probablemente uno de los productos que más beneficios le esté apartando a la compañía. Sus ventas son ya un 125 % superiores que las de todo el 2019, pese a encontrarse al inicio de campaña.

NOTICIA

Las ferreterías apuestan por la solución de Fun&Go para su protección

Fun&Go está teniendo una magnífica aceptación de su film de cristal para proteger a ferreterías, suministros y tiendas de bricolaje frente al COVID-19.

NOTICIA

Nuevas soluciones y formatos de producto para el sector de la ferretería y el bricolaje

En Fun&Go dan forma a las nuevas necesidades que surgen en el mercado «para la protección temporal” y las hacen llegar al punto de venta, para así, “ofrecer al consumidor la solución que está buscando”, cuenta. En definitiva, aclara, “adaptamos formatos de productos industriales para ser comercializados en las ferreterías y centros de bricolaje”.

funandgo-logo

NOTICIA

Film de cristal, una nueva oportunidad de negocio para la ferretería en tiempos del COVID-19

La empresa española Fun&Go ha desarrollado una nueva línea de negocio para ferreterías, suministros y tiendas de bricolaje. Se trata una solución de seguridad frente al COVID-19 eficaz y económica, que se puede aplicar a multitud de negocios y situaciones.

EVENTOS

EVENTO

EXPOCADENA BILBAO

2023

EVENTO

FERIA DE NEGOCIOS COFERDROZA

2022

feriacoferdroza22

EVENTO

EXPOCADENA SEVILLA

2022

funandgo-expocadena-22
funandgo-expocadena-stand-22

EVENTO

Campaña solidaria "Échale huevos" y nuestro papel estirable.

«Échale huevos» es el eslogan de la campaña solidaria que ha impulsado Fun&Go de la mano de su nuevo papel estirable. Una acción con la que la compañía quiere aportar su granito de arena para ayudar a aquellos que ahora lo necesitan.

EVENTO

PISCINE GLOBAL LYON

2018

EVENTO

PISCINA & WELNESS BARCELONA

2017